Bodegones o Still Life

La fotografía de Bodegón o Still Life es una forma de mostrar mediante una única imagen un conjunto de productos relacionados, packs de productos que se venden juntos o que se vea el producto en su contexto.

Se trata de una técnica muy creativa y que conecta muy bien con los clientes ya que transmite mejor las emociones y sensaciones del producto mediante una composición armoniosa y llamativa.

¿Quieres las mejores fotos de Bodegones?

Knolling o Cenitales

Son muy apreciados en la actualidad por los clientes y se pueden usar en cualquier eCommerce ya que se adaptan a todos los sectores. Las fotos de bodegones son una buena opción para usar en las portadas de categorías. Además, se utilizan en los sliders que aparecen en la home de los eCommerce, para atraer la atención de los usuarios y mostrar diferentes productos.

Alimentación

El sector de la alimentación se caracteriza por tener productos bastante estándar es que no transmiten mucho, pero mediante un buen bodegón se consigue transmitir características que despierten en el cliente sensaciones de apetito y deseos que ayuden a la toma de decisión del usuario.

Simplicidad

Los bodegones no tienen porque ser siempre elaboraciones muy complejas, pueden estar formados por un conjunto de productos. Esto es utilizado por sectores como la moda para mostrar a los clientes diferentes conjuntos.