Retoque Digital

La fase del retoque digital tiene la misma importancia que la fase en la que se toman las fotografías. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en tu tienda online.

Nos especializamos en técnicas y metodologías que nos permiten hacer los mejores retoques de las imágenes para las tiendas online. Entre ellos se incluye: silueteados, añadir sombras y reflejos, mejora de producto, cambios de color, efecto fantasma, reencuadres y redimensionamientos.

Quieres el mejor Retoque de tus fotos?

Silueteados

Es una técnica que permite recortar el fondo de forma precisa y poner uno más interesante. Normalmente los silueteados siempre son necesarios cuando las imágenes se hacen para realizar un diseño como puede ser el de packaging, revistas, o catálogo impreso.

Cambio de Color

Con el cambio de color no nos supone un problema cuando no dispones en el momento del stock en todas las referencias de color o no quieres traer un articulo de cada color. Nosotros podemos cambiar de forma digital los colores.

Efecto Fantasma

Es una técnica de las más comunes en los eCommerce de moda. Consiste en eliminar a la persona o maniquí que lleve puesta la prenda de ropa, y reconstruir mediante retoque digital la parte del cuello, mangas o cintura que éste estaría tapando.

Añadir Sombra o Reflejo

Después de hacer los siluteados en los productos, se puede conseguir una buena impresión visual añadiendo una sombra al producto. Si quieres dar más elegancia a los productos puedes añadir un reflejo. Estos efectos en el objeto hacen que parezca apoyado sobre una superficie, lo que dará un mejor resultado con la integración de fondos blancos.

Reencuadres/ Redimensión

Cada eCommerce suele utilizar unas dimensiones específicas en las fotografías. Por lo que entregamos nuestras fotografías adaptadas a tu tienda online. Conocemos la importancia que tiene el tamaño de las imágenes en los tiempos de carga. Por ello hacemos un guardado especial de la imagen, para que el producto se vea perfecto incluso con zoom, con imágenes de buena calidad y poco peso.

Retoque de Imperfecciones

Gracias a nuestros conocimientos en Photoshop, Lightroom y otros programas de imagen, podemos retocar imágenes de productos con algún defecto de fabricación, rasguño o suciedad. Estos retoques también pueden ser necesarios para eliminar reflejos indeseados, que son imposibles evitar a la hora de hacer la fotografía. Suele ocurrir con las fotos de joyería, espejos y productos cromados.