Fotografía de Producto

La fotografía de producto es uno de los elementos fundamentales en  eCommerce. Una buena fotografía permite acercar los productos a tus clientes. De esta forma podrán apreciar todas las características y los detalles del producto facilitando la compra.

La fotografía de producto se diferencia del resto por su calidad y perfección. Por ello se muestran con el mejor tamaño, color, textura y accesorios de la pieza desde diferentes ángulos. Con esto se busca centrar la aten ción del cliente en tu producto.  

El 81% de los consumidores reconocen que las fotografías que aparecen en la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.

 

¿Quieres unas fotos impresionantes?

Vende más

La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en los Marketplace. Los usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

Reduce devoluciones

Unas buenas fotografías de producto reducen de forma considerable las devoluciones, ya que muchas de las devoluciones se producen porque la foto de producto no cuenta con una calidad y tamaño que muestren bien el producto y/o los colores

Mejora la experiencia

La experiencia del cliente online no es la misma que la presencial, pero con unas fotos de producto con una buena calidad puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que los clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.

Aumenta la recurrencia

Como comentábamos unas fotos de gran calidad adecuadas a las necesidades de cada E-commerce, mejora la experiencia de compra y reduce la tasa de devoluciones. Con esto se conseguirá una mejor relación con el cliente y estos compraran de forma más habitual mejorando la recurrencia de compra.